Reparación y mantenimiento de embarcaciones en Sitges

Cuidamos tu barco en Sitges como nadie.
Contáctanos

Separador de espacios

Servicios integrales para embarcaciones


Para que el placer de navegar sea solo eso y no tengas que preocuparte por nada más, AS Náutica te brinda un servicio integral de reparación y mantenimiento de embarcaciones en Sitges

En AS Náutica, nuestros clientes pueden encontrar un amplio abanico de servicios relacionados con la náutica deportiva, desde reparación y mantenimiento de embarcaciones hasta su limpieza completa, que les permite tener el barco siempre listo para salir a disfrutar del mar.

Expertos en electricidad y electrónica de barcos

Expertos en electricidad y electrónica de barcos

En AS Náutica, contamos con un equipo de técnicos cualificados y capacitados para llevar a cabo todo tipo de instalación eléctrica o electrónica que necesite la embarcación.

Cambiamos una bombilla o instalamos también los equipos mas complejos, con un gran stock de equipos y sistemas. Ofrecemos servicio oficial de todas las marcas, revisión y carga de neveras y de aire acondicionado.

Mecánica para embarcaciones

Mecánica para embarcaciones

Dentro de nuestra oferta de servicios, en AS Náutica podemos asumir el mantenimiento, las puestas a punto y las reparaciones de los motores de todo tipo de embarcación deportiva, así como también la instalación de motores nuevos.

Pintura y carpintería para barcos

Pintura y carpintería para barcos

Si tu barco necesita un lavado de cara o una reforma parcial o integral, cuenta con nosotros: pintamos cascos, reparamos o cambiamos el mobiliario viejo, ampliamos plataformas de baño…

Mástiles

Mástiles

El desarbolado y nueva arboladura de la embarcación es otra de nuestras especialidades. Para ello, te ofrecemos un asesoramiento técnico que incluye el estudio previo y el diseño para la correcta instalación de mástiles de cualquier tamaño, en todo tipo de veleros y la coordinación de los trabajos de desarbolado y nueva arboladura.

También realizamos trabajos de desmontaje total de los mástiles o botavaras para poder desarrollar tareas de electricidad o pintura, por ejemplo, o de desmontaje y montaje integral de cubiertas.

Mantenimiento de jarcias

Mantenimiento de jarcias

La revisión y el mantenimiento de las jarcias es un aspecto fundamental de la reparación y mantenimiento de embarcaciones

Por eso, desde AS Náutica, recomendamos a nuestros clientes cambiarla cada 12 años si es con cable inoxidable, revisarla cada cuatro años y cambiarla cada ocho si es de varilla, y mantenimientos cada dos años para las textiles. Consúltanos.

Mantenimiento y limpieza de barcos

Mantenimiento y limpieza de barcos

Consulta los paquetes de mantenimiento y limpieza que tenemos disponibles para tu barco. Pueden incluir una primera revisión integral de la embarcación, sus equipos y la documentación pertinente; limpieza periódica, semanal o quincenal, encendido de motores y comprobación de niveles cada semana; revisión de amarres, defensas y toldos; revisión y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos; revisión anual de motores; control de achiques; antifouling y ánodos anual; vaciado de aguas negras y llenado de agua dulce. 

Consulta todos nuestros servicios de reparación y mantenimiento de embarcaciones en Sitges.

Reparación de barcos
Pintura de barcos
Electricidad en barcos

Separador de espacios

Ven a conocernos a nuestro local de servicios náuticos en Sitges